FANDOM

Disney Hakuna Matata - The crossover of Digimon

Producción por Xavier Antonio De La Guardia Fernandez en Panamá. Yo tenia en el guión de la película y letras de canciones y enviar a Walt Disney Studios

Las película de Disney en editon especial de El Rey León, El Rey león 2: El Reino de Simba, El Rey León 3: Hakuna Matata (El Rey León 1 1/2), Hércules, Mulan y Mulan 2, en el crossover con Digimon.

Acabo de terminar el guión de una foto que tengo derecho "Hakuna Matata", que incluye la historia y los diálogos, así como las líneas de la canción "Hakuna Matata". También he incluido los imagina de los caracteres de la imagen "Hakuna Matata", de Disney.

El sobre contiene el guión, las canciones y las imágenes que se envían a los estudios Disney.

El hecho de que los personajes de Digimon tienen algunas diferencias con los personajes de Disney.Sin embargo, hacer diez años, en el mes de diciembre, vi en Internet, en Disney Channel y Toon Disney que ustedes han estado realizando programas en conjunto con Digimon.

Por ello, pensé en un plan para poner a las parejas de amigos con los personajes de esta manera:

  • Timón y Pumba son los amigos de Simba, Nala, Kiara y Kovu en las películas de "El Rey León".
  • Pena y Pánico son los dos diablitos que renunciaron al Inframundos por Hércules, quien venció a Hades en la película de "Hercules”.
  • Mushu y Criki son los amigos de Mulan en las películas de "Mulan".

Todos los anteriores viajaron a Tokyo para conocer a los jóvenes y sus Digimon. (T.K, Kari, Davis, Tai, Patamon, Gatomon, Veemon, Agumon y todos de más).

  • Rafiki (De El Rey León) y las tres Hienas: Shenzi, Banzai y Ed (De El Rey León) y el primer de personaje de los Villanos: Devimon.
  • Yo dibujé a mano a Medusa, la Gorgona y Coyotemon, que es un nuevo Digimon. Estos personajes son de mi autoría.

Edité varias escenas e incluí algunas de Panamá, entre las que puedo mencionar imágenes de los bosques en Portobelo y hacia San Lorenzo.

Todos estos personajes, es decir, Timón, Pumba, Pena, Pánico, Mushu y Criki, en compañía de los jovenes y sus Digimon viajaron de vuelta hacia Panamá donde peligran por Digimons malignos y al final salvar el mundo.

Producción por Xavier Antonio De La Guardia Fernandez en Panamá.

Tengo en el guión de la película y letras de canciones y enviar a los estudios Walt Disney.

PersonajesEditar

Personajes Principales/HéroesEditar

  • Timón (Timon)
  • Pumba (Pumbaa)
  • Pena y Pánico (Pain & Panic)
  • T.K Takaishi
  • Patamon
  • Kari Kamiya
  • Gatomon
  • Mushu
  • Criki (Cri-Kee)

Personajes de apoyoEditar

  • Davis Motomiya
  • Veemon
  • Yolei Inoue
  • Hawkmon
  • Ken Ichijouji
  • Wormmon
  • Tai Kamiya
  • Agumon
  • Matt Ishida
  • Gabumon
  • Sora Takenouchi
  • Biyomon
  • Izzy Izumi
  • Tentomon
  • Mimi Tachikawa
  • Palmon
  • Joe Kido
  • Gomamon
  • Cody Hida
  • Armardillomon
  • Rafiki

VillanosEditar

  • Devimon
  • Medusa
    • Coyotemon
      • Shenzi, Banzai y Ed (anteriormente)